En esta sección se encuentran contenidas todas las demás secciones de tazas estampadas

Ideas para tazas estampadas

En esta sección vas a encontrar la mayoría de las tazas estampadas de nuestro catálogo.

No te olvides que las tazas con estampados que presentamos en nuestro catálogo no te limita al momento de elegir un diseño. Podés enviarnos tu diseño terminado o a medias para que lo terminemos nosotros. Podés mandarnos una foto, frase, nombre o todo junto para tu taza impresa. También podes poner un dibujo, logo de tu empresa o marca , un escudo de un club, organización o equipo de lo que sea. Esta es una excelente opción si estás buscando merchandising empresarial ¡No hay límites para tus tazas estampadas personalizadas!

¿Buscas inspiración para tu taza sublimada?

Ya viste las tazas y te encantaron. Algún familiar o amigo tuyo nos la compró para regalar o la recibió como regalo y viste que son lindas, vistosas, de calidad y baratas. O te pintó la idea de regalar tazas personalizadas para cumpleaños pero no sabes bien como hacer el diseño o qué ponerle. Bueno, te inspiramos un poco. Como bien decíamos arriba, podes encargar una taza que ya esté en el catálogo o usar el catálogo como inspiración. Tomar una frase de ahi y mandar tu idea, pero si no se te ocurre nada, te inspiramos un poco.

  1. ¿La taza es para vos o para otra persona?
  2. ¿Es una taza para una persona o varias tazas para un grupo de personas?
  3. ¿Es hombre o es mujer?
  4. ¿Qué edad tiene?
  5. ¿Que hobbies tiene?

Si querés ver otras ideas te dejamos un link que podes usar como fuente de inspiración para tu taza estampada.

Vamos a repasar punto por punto:

1-Para quién es la taza estampada

Parace una pregunta tonta, pero más de una vez nos consultan:

-¿Qué diseño podría poner en la taza impresa?

-¿Es para algún familiar, para tu pareja, amigos…?

-No, es para mi…

-…🤦‍♂️…

Bueno, en ese caso podes hacerte las mismas preguntas…😁

2-Una taza o varias…

Es muy importante diferenciar si la taza para sublimar es para una persona o son varias tazas para un grupo de personas. Si es la segunda, hay que distinguir si ese grupo de personas comparten cosas en común o no.

Por ejemplo, si es para un club de fútbol, estaría bien el escudo del club, el nombre de la persona y una frase de pertenencia como «Club … te llevo siempre en mi corazón» o si es por el festejo de un campeonato «Club…Campeones Liga deportiva de Fútbol 2019».

Si es para los clientes de un local comercial, puede incluir el logo del comercio, y una frase genérica para todos como «Gracias por confiar en nosotros» o «Gracias por elegirnos».

También puede pasar que sea para un grupo de personas pero que se desee personalizar cada una por separado. Imaginemos que queremos tazas personalizadas para amigos con distintas frases e imágenes para cada uno de ellos. En este caso, se lo debería tomar como que es una taza para una persona, y de ser así, podemos continuar con las preguntas.

3-Sexo del dueño de la taza impresa

A veces no es de gran importancia, pero a veces es determinante. Para inspirarte mejor podes visitar nuestras secciones dedicadas especialmente a esa temática. Tenés la sección de tazas personalizadas para hombre y la sección de tazas personalizadas para mujer.

4-¿Qué edad tiene?

Este es un factor que no hay que menospreciar. Obviamente no es lo mismo una taza con estampado para un abuelo que una taza personalizada para un niño. Y va relacionada con el punto que sigue, ya que los gustos, hobbies o actividades de cada cual serán distintas.

Si es para una persona mayor, se puede considerar los diseños de la sección de tazas personalizadas para abuelos. Sobre todo si es un regalo de parte de su nieto/a. Si es para un niño, también tiene su sección de tazas infantiles.



imagen para tazas estampadas de niños
Ejemplo de imagen para estampar en una taza para niños

5-Hobbies, actividad o profesión del dueño de la taza sublimada

Este puede ser el punto que más hay que tener en cuenta. Es bueno tener claro los gustos de quien va a recibir el regalo. ¿Tiene fanatismo por algo? Puede ser un equipo de fútbol, una serie de televisión, un artista específico…¡Pueden ser miles de cosas!

Tenemos una gran cantidad de clientes que han quedado contentísimos con tazas de Game of thrones, tazas de river o tazas de los simpson.

Por otro lado, también están las tazas para mamá en su día, un hermoso detalle para demostrar nuestro amor hacia ella.

Las posibilidades son infinitas, solo es cuestión de hacer volar un poco la imaginación . De última, si no se te ocurre nada, no importa, para eso estamos nosotros 😉