Siempre es buen momento para tener un gesto cariñoso con esas personas que son como los padres, pero sin la peor parte: los retos. Te mostramos nuestro catálogo donde vas a encontrar:

1-Tazas para abuelos

2-Tazas para abuelas

3-Tazas para abuelos primerizos


Tazas personalizadas para abuelos y abuelas

Los abuelos se merecen todo el afecto y el cariño del mundo. Son ellos los que se quedan cuidando a los chicos cuando los grandes se ausentan. Son ellos los que los ven crecer, dar sus primeros pasos y los que los escuchan decir sus primeras palabras. Ellos son los que están todo el tiempo rodeando a sus nietos de regalos, mimos y mucho amor.

Las tazas personalizadas son un excelente regalo que realmente consigue llegar al corazón de los mismos a través de la foto o frase que le pongamos. De esta manera estamos transmitiendo cuanto los queremos y cuanto valoramos su ayuda y todo lo que hacen por nosotros.

Frases para los abuelos

La frase para la taza es un punto muy importante, es el espacio en donde vamos a expresar en pocas palabras algo que significa mucho. Generalmente se suelen poner frases tales como «Taza para el mejor abuelo del mundo» o «Sos la mejor abuela de todas», finalizando con un «..te queremos mucho, Gime y Mati», por ejemplo.

También se suele colocar el nombre por delante, para darle ese toque más personalizado: «Abuelo Antonio, gracias por estas siempre ahí cuando te necesitamos ¡Te queremos hasta el cielo ida y vuelta! Vane, Laura y Facu.

Si necesitas inspiración para la frase podes recurrir a esta web donde vas a encontrar preciosas frases para dedicar a nuestros abuelos

Foto para las tazas de los abuelos

imagen para taza de abuelos
Este es un buen ejemplo de imagen para imprimir en la taza para los abuelos

La foto es otro factor muy importante en el diseño de la taza. En este punto hay que ver si van a ser un par de tazas, una para cada uno, o simplemente una taza para uno de ellos individual. Esto se debe a que si el regalo va a ser para los dos, entonces se suele utilizar una foto continuada, y debe ser analizarse bien la elección de la misma.

Tazas para abuelos primerizos

Este tipo de tazas son unas de las más demandadas, por ello hacemos mención a parte. Podes ver en nuestro catálogo aquellas que son específicamente para para abuelos primerizos o bien podes usar el buscador. El mismo lo encontrarás abajo del título principal de la página, y dice «Buscar producto». Simplemente es cuestión de poner en el mismo «tazas para abuelos primerizos» y hacer clic en el botón «Buscar» de abajo.

Otras opciones de regalo

Si querés regalar a un abuelo o abuela que no es tu abuelo si no un amigo, entonces necesitás una taza para un amigo.

Por otro lado, puede que prefieras revisar otras opciones de tazas de cafe para hombre o de tazas para mujer.