Tazas para el día de la madre

El día de la madre es un día muy especial, y por tanto requiere un regalo especial. Desde la infancia buscamos agradar a nuestra madre y brindarle nuestro amor y cariño para devolver en parte lo que hemos recibido. Las tazas del día de la madre son un regalo afectuoso, cariñoso y con el que vas a demostrar todo el amor que te une a ella.

¿Qué ofrecemos en nuestro catálogo de tazas del día de la madre?

En nuestro catálogo de tazas para el día de la madre vas a encontrar un amplio surtido, pero no te preocupes si ninguno de los modelos te convence. Es lo bueno de nuestro equipo de trabajo, podes contactar con nosotros y enviarnos tu idea o diseño. Nosotros le damos el toque final y te lo enviamos para que nos digas que te pareció. De esta manera podés estar seguro de que el diseño definitivo de tu taza te gusta.

En nuestro catálogo, además, podes encontrar la categoría de tazas para mujer, sección que te recomendamos visitar porque también podés encontrar varios modelos especiales para mamá en su día.



ejemplo de imagen de taza personalizada para el día de la madre
Ejemplo de imagen de taza para el día de la madre

¿Qué puedo imprimir en la taza para mamá?

Realmente se puede imprimir lo que se te ocurra. No hay limites mas que tu imaginación. En nuestras tazas se pueden imprimir varios colores y el precio es el mismo. Esto da juego para poner una imagen con una foto de ella sola, o una en la que estés junto a ella.

Tazas con frases para el día de la madre

Además de lo obvio como «Feliz día de la madre» se puede agregar una frase que te parezca linda y acorde a la ocasión. Esta puede ser una parte de alguna canción que le guste, o con la que se sienta identificada, o simplemente lo que te salga del corazón. En estos casos lo mejor es dejarse llevar por lo que uno siente y seguro que el resultado será bueno.

Por otro lado, algo que resulta muy bien es poner una frase de una canción y estamparle el código de Spotify de la misma para reproducirla automáticamente en el celular. Te dejamos información acá por si te interesa saber más a cerca de como funcionan nuestras tazas con el código de Spotify.

De todas maneras, acá podes leer algunas frases especiales para mamá por si necesitas inspiración.

Taza día de la madre con foto

Como te comentamos antes, se puede estampar lo que prefieras, ya sea una imagen o una foto, y una de las preguntas que más surge al decidir esto es si la foto va a quedar bien en la taza. Nuestras tazas, tanto de polímero como de cerámica, son de excelente calidad, y de igual manera las tintas y materiales con los que trabajamos. Esto nos asegura una superficie con acabado perfecto y con un brillo y una calidad inigualables.

Tazas para el día de la madre con dulces

Si querés llevar el regalo a otro nivel, podés encargarnos que antes de envolverla la llenemos de dulces. Las tazas con golosinas para el día de la madre suelen ser uno de los productos más pedidos, ya que cambia completamente la impresión. Si de por sí las tazas solas son un regalo perfecto para mamá, al llenarla de bombones, chocolates y dulces, le aportamos ese toque final, la cereza del postre.

Tazas mágicas para el día de la madre

Por otro lado, están las tazas mágicas, que si todavía no las conocés, te explicamos de qué se trata. Cuando hablamos de tazas mágicas nos referimos a tazas que su aspecto en frío es de color negro, y que, al calentarse con alguna bebida (café, chocolate, té o lo que tomemos), el color negro va desapareciendo y deja ver lo que se le haya estampado. Este efecto se produce porque el acabado de la taza está hecho con una pintura térmica, que como tal, reacciona a las diferentes temperaturas. En este caso, lo que sucede es que ese acabado en negro, al calentarse, se vuelve transparente. De esta manera deja ver la imagen que se le sublimó. Una vez fria, vuelve a su estado normal, y cada vez que se caliente sucederá «la magia». Es un regalo divertido, que otorga una muy buena impresión y que sin duda es una gran elección para mamá en su día.