En esta sección de tazas del día del padre vas a encontrar las mejores ofertas para regalar a papá en su día.



El día del padre

El día del padre es un día en el que celebramos el amor y afecto que tenemos hacia esa persona tan especial: nuestro padre.

La elección del regalo suele suponer una frustración porque queremos algo que realmente demuestre todo nuestro afecto, y esto no es fácil de conseguir. La idea es hacer un regalo original, distinto, cálido y demostrativo…

Regalo para el día del padre

En nuestro catálogo de tazas del día del padre vas a encontrar una gran variedad de diseños e imágenes que pueden cumplir el objetivo. Aunque te vamos a ser sinceros, un regalo personalizado es mucho más cálido y afectuoso que uno prediseñado 😉.

Nuestros diseños te pueden servir de inspiración para formarte una idea. Para decidir si queda mejor la frase arriba o abajo, o si conviene una imagen más grande o más chica. Pero todo el cariño que quieras entregarle a papá en su día va a salir de vos.

Si de todas maneras querés ver más tazas originales dia del padre date una vuelta por la sección del enlace donde vas a encontrar las tazas más originales y al mejor precio.



Ejemplo para tazas decoradas día del padre
Imagen de ejemplo para decorar una taza del día del padre

¿Y el diseño?..

Seguramente te estarás diciendo…¡Pero yo no se diseñar! ¿Qué hago? ¿Cómo paso mi idea a una taza para el día del padre? No hay problema, en realidad lo que necesitas es una idea. Del resto nos encargamos nosotros. Vos encargate de conseguir una buena foto, una linda frase, o las dos cosas juntas. No te preocupes, el precio no aumenta por agregar más colores o más texto 👏👏👏

¿Cómo hago para tener la taza del día del padre personalizada?

El sistema es simple:

  1. Contactás con nosotros y nos das una idea de lo que estás buscando. Podés enviarnos una foto que quieras imprimir, con un nombre, un mensaje de feliz día o lo que se te ocurra.
  2. Nosotros nos ponemos en la tarea de darle forma al diseño y te lo enviamos para que nos confirmes si te parece bien.
  3. Una vez nos hayas confirmado, hacemos el trabajo y te enviamos tu taza del día del padre.

¡Solo son estos tres sencillos pasos para darle a papá el regalo ideal en su día!

¿Te gustaría hacer una tarjeta con tus propias manos? Te recomendamos esta práctica guía

Si sos padre o madre de un recién nacido te pueden interesar las tazas de recuerdo para bautizo, pasate por esta sección para ver las promociones.