Tazas para regalar a un hombre

Seguramente no sabrás si las tazas para hombre son el regalo ideal. En esta pequeña guía vamos a analizar los pros y contras para que puedas despejar tus dudas 😉

Tazas personalizadas para hombre

Pros:

  • Es un regalo útil, puesto que lo va a usar todos los días para desayunar o merendar 🥐☕🥐
  • Con un regalo personalizado se llega más a la persona que se desea agasajar, ya sea con una foto o una bonita frase con la que se sienta identificado 👌
  • No es necesario hacer un gasto grande, en otras palabras, es un regalo económico 🙏
  • La calidad del producto es de primera 🙌

Contras:

  • Quizás no desayune ni meriende, por lo cual sería un regalo que solo serviría de adorno 🥺
  • Puede que odie las tazas 🤬
  • Tal vez tenga alergia a la cerámica 😱

Por si te quedaron dudas

Si todavía no te decidís, podemos darte más ideas. En una taza personalizada podes imprimir lo que se te ocurra. Si le gusta alguna serie en particular por ejemplo Game of Thrones o Breaking Bad, son unas de las más demandadas de esta temática. Hemos hecho varios trabajos con ideas que han mandado nuestros clientes que quedaron muy conformes y contentos con su taza.

tazas de game of thrones
Taza de «Juego de Tronos» con el escudo de los Stark

Tazas de equipos de fútbol

Por otro lado, como se observa en el catálogo, está la temática de los equipos de fútbol. De River Play, de Boca Juniors, Independiente de Almagro, San Lorenzo o el que se te ocurra. Con la foto de un jugador festejando un gol o con el escudo del club. Como lo prefieras, solo es cuestión de contactarnos y mandar tu idea.

taza de selección argentina
Taza de Argentina

También puede suceder que hayas llegado hasta acá buscando tazas para hombre porque es papá y se acerca su día. En ese caso te recomiendo pasarte por la sección de tazas decoradas para papá, donde vas a encontrar diseños geniales para regalar en su día.

Tazas de deportes en general

Como te hemos comentado antes, realmente no hay limitaciones. ¿No le gusta el fútbol? Puede ser de tenis, basket o rugby. Con Del Potro marcando o con Los Pumas festejando su triunfo.

Todo es cuestión de hacer volar un poco la imaginación y saber dar en la tecla para hacer un regalo ideal, que consiga demostrar verdadero cariño y afecto.

Diferentes tazas para hombres

Concluyendo, solo resta mencionar que la taza puede ser para un hombre que todavía no tiene edad de hombre, y que puede que en ese caso te sirvan las tazas decoradas para niños. Por otro lado, si la taza es para tu pareja, podes pasarte por la sección de tazas para parejas originales y elegir alguna de esa sección.

¡Suerte!

Pasate por esta web si queres encontrar las mejores frases para hombres.