En esta sección vas a encontrar:

(clic en el título para ir directo)

✔ Tazas personalizadas de amor, para novios, para enamorados
✔ Para bodas
✔ Tazas para San Valentín (para el 14 de Febrero o el día de los enamorados)
✔ Tazas para aniversario


Tazas personalizadas de amor, tazas para novios y tazas para enamorados



Tazas para bodas



Tazas para San Valentín, o para el 14 de Febrero



Tazas para aniversario


💞 Tazas personalizadas para parejas

Te estarás preguntando…¿Porqué regalar tazas para pareja? La respuesta es simple. Hay regalos que lo reúnen todo y las tazas personalizadas son uno de ellos. Es un regalo personalizado, lo cual demuestra calidez. El diseño puede ser tuyo, por ejemplo, una foto de ambos, con una frase que los identifique.

tazas para regalar a mi novio
Ejemplo de imagen para imprimir en una taza

Cuando alguien recibe un obsequio de este tipo se siente querido, porque ve que la otra persona se preocupó en conseguir un regalo original. Algo fuera de lo común. No es el «típico perfume» delatando que no te molestaste ni dos minutos en elegirlo.

En otras palabras, te deja bien. Es un regalo lindo, barato, de buena calidad y que además si optas por el par de tazas originales para parejas, también te estas haciendo un regalo a vos mismo.

Y por si acaso, si estás buscando una sección especial con tazas originales baratas date una vuelta por el enlace y encontrá las mejores ofertas.



¿No se te ocurre ninguna frase? En esta página podés encontrar buenas frases de amor.



¿Pueden imprimir la imagen que quiera en las tazas para parejas?

Totalmente, como siempre comentamos con nuestros clientes, eso no es problema. Si querés podes elegir alguna taza para parejas del catálogo o enviarnos tu diseño. Pero que no te asuste lo del diseño, dicho de esa manera puede sonar abrumador…¡Pero si yo no sé diseñar! Te estarás diciendo. Simplemente es cuestión de mandarnos una foto que te guste, una frase que los represente y nosotros nos encargamos del resto. Incluso podés recorrerte bien las demás secciones para ver otras ideas que te pueden inspirar a desarrollar mejor tu idea. Por ejemplo, en la sección de tazas decoradas para mamá vas a encontrar muchas que pueden complementarse con las de parejas. De esta manera podemos conseguir un kit familiar.

¿Y cómo se que me va a gustar el diseño que hagan?

Una vez que contactes con nosotros vamos a estar en contacto todo el tiempo. Primero te hacemos el diseño, después te lo enviamos por mail para que nos confirmes si te gustó. Una vez recibida tu confirmación, lo imprimimos. Hecho esto, enviamos tus tazas para parejas y te avisamos que ya están en camino. ¡Vas a estar presente durante el proceso todo el tiempo!