En esta sección vas a encontrar ejemplos de tazas publicitarias. No hay un catálogo como tal porque cada empresa o comercio tiene su propio logo e imagen corporativa. El diseño, por ejemplo, siempre varía de acuerdo a la actividad que realicen. Por eso acá simplemente mostramos algunas imágenes de estos artículos personalizados para empresas con fotos, nombre o frases. Para encargar las tazas publicitarias es necesario contactar con nosotros y de esta manera ponernos de acuerdo con respecto al diseño y demás detalles del producto.

Articulos personalizados para empresas

tazas personalizadas publicitarias
Acá vemos un ejemplo de taza corporativa de un lavadero

Las tazas publicitarias son una opción más que interesante al momento de hacer regalos empresariales. Estas son la forma ideal de promocionar un negocio, comercio o marca. Lo bueno de obsequiar a nuestros clientes una taza es que es un producto de uso cotidiano. Gracias a su excelente calidad siempre mantendrá sus cualidades como el primer día, y cumple realmente con su objetivo: que nuestro negocio o marca llegue a más gente.

Tazas publicitarias como artículos promocionales

Como te comentábamos arriba, las tazas son uno de los mejores medios a través del cual hacer publicidad para una empresa. Acá te mencionamos algunos de los eventos más destacados en los cuales se suelen usar:

✅ Tazas calendario

Las tazas con calendario son altamente demandado para fin de año. De esta manera, se le regala al cliente un valioso presente que además de cumplir su rol normal de calendario, sirve para desayuna o merendar.


tazas publicitarias con calendario
Tazas calendario con espacio publicitario para imprimir el logo del cliente

✅ Tazas navideñas y de año nuevo

Las tazas navideñas personalizadas son un regalo que nuestros clientes siempre saben apreciar. Junto con las tazas de año nuevo, comparten la época festiva más celebradas de todo el año, y los regalos están a la orden del día. Tal como sucede con las tazas calendario, estas también son de las más demandadas para fin de año.

✅ Para el 31 de octubre, tazas de halloween

El 31 de octubre se lo conoce como la fecha de Halloween, que si bien en nuestro país no ha sido una fecha muy festejada, últimamente ha cobrado bastante importancia. Las tazas para halloween se están pidiendo cada vez más, sobre todo por bares, cafeterías o locales bailables en donde se suele hacer una fiesta temática. En muchas ocaciones suelen organizar sorteos y regalan tazas de cafe de halloween a sus clientes. Es una manera de quedar bien, y de llevar el nombre del local a muchos lugares distintos y por ende a más gente y más clientes.

En otras ocasiones, el mismo tipo de locales suelen hacer fiestas temáticas de unicornio debido a la creciente simpatía que aumenta alrededor de los mismos. A medida que pasa el tiempo se van convirtiendo en una moda que pisa fuerte gana mucho terreno. Es una gran oportunidad para regalar como recuerdo de la misma las tazas decoradas de unicornio.

✅ Para celebrar otras fechas importantes

Las tazas publicitarias son una oportunidad genial para queda bien con los clientes de una empresa, agradecer y afianzar su fidelidad con la misma. Se pueden obsequiar tazas con frases para papá en el día del padre, por ejemplo. O también para el día de la madre agasajarlas con unas bonitas tazas para mamá personalizadas.

Otro día que a todos nos gusta celebrar y que amerita un buen detalle con nuestras clientas es el día de la mujer. En este día podemos aprobechar y sorprender a nuestras clientas con unas tazas por el día de la mujer.

Finalizando, lo que te ofrecemos son regalos personalizados baratos para empresas

Obviamente como se trata de un producto que generalmente se pide al por mayor, se puede hacer un mejor precio. Podes hacernos cualquier consulta que desees en nuestro formulario de contacto.

articulos publicitarios personalizados