Uno de los productos más demandados en la actualidad son las tazas personalizadas souvenirs. Se suelen utilizar mucho para los 15 años, para 1 año y para cumpleaños en general.



Tazas souvenirs personalizadas

Las tazas de recuerdo son una excelente y original forma de presentar los obsequios típicos de esos momentos tan especiales como un bautizo, una boda, la primera comunión o los 15 años. Son elegantes, fabricadas con cerámica de excelente calidad y con una impresión vistosa y perfecta.

Un recuerdo de este tipo debe ser delicado, elegido con dedicación y causar una buena impresión al verlo. Lo peor que le puede pasar a un obsequio de recuerdo de un momento importante de nuestra vida es terminar guardado en una caja donde nunca entra la luz. O peor aun, en terminar en el tacho de la basura. Repasemos algunas de las tazas más demandadas de este tipo.

Souvenirs tazas para 15 años

Las tazas souvenir de 15 años son el recuerdo perfecto para mantener por siempre vivo un momento único y que solo se vive una vez. Son un presente delicado que se distingue del resto y que consigue darle un toque de distinción a la fiesta. Denotan estilo, elegancia y mucha personalidad. Como sabemos, un conjunto de detalles bien conseguidos hacen la suma de un todo original y que marca la diferencia. Este es un detalle que no deberíamos dejar escapar. Si querés ver

Tazas de recuerdo para bautizo

El bautizo, o bautismo como le decimos en Argentina, es una tradición que se mantiene vigente y es practicada por diferentes religiones cristianas en todo el mundo. Por lo general consta de un rito en el cual se arroja agua en la cabeza de un recién nacido, pero puede ser también cualquier persona de cualquier edad. Esto se realiza como símbolo de purificación, de nacimiento a una nueva vida y de aceptación y entrada en la Iglesia cristiana. Las tazas de recuerdo para bautizos son una forma de mantener siempre presente y vivo ese momento de tanta importancia espiritual. Son un presente que siempre evocarán el recuerdo en quienes las contemplen.

ejemplo de imagen de tazas souvenir para bautizo
Imagen que podría utilizarse en una taza souvenir de bautismo

Si querés encontrar hermosas frases para un bautismo podes pasarte por esta página para imprimirlas en la taza.



Tazas de recuerdo para boda

Una boda es ese momento tan especial en el cual manifestamos nuestro amor perpetuo hacia nuestra pareja. Es ese momento que hemos soñado desde siempre y queremos que todo salga perfecto. El vestido, el peinado, la fiesta, la comida…¡todo! Y las tazas de recuerdo para boda son el presente ideal. Lindas, vistosas, de una calidad inmejorable y por sobretodo: un obsequio capaz de transmitir sentimientos. Con la frase y la imagen correcta se transforman en una de las opciones con más demanda de todas las secciones. También podes encontrar tazas originales para recien casados en esta sección.

Tazas de recuerdo para primera comunión

La primera comunión es un ritual de la Iglesia Católica a través del cual una persona participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía. Las tazas de recuerdo para primera comunión son un recuerdo excelente de esta ceremonia que tanto significa para la fe católica. Este también es uno de los productos más demandados ya que sirven de recuerdo, son útiles y al encargar varias se reducen los costos.