Si estás en esta sección es porque también amas a estos seres super tiernos y encantadores. Te presentamos la sección exclusiva de tazas de unicornio de nuestro catálogo online ¡No sabes con cual quedarte!



La moda de los unicornios

Nadie sabe exactamente en que momento nos vimos rodeados de estos adorables seres mitológicos, pero están por doquier. Pero hay que reconocerlo, los unicornios ha llegado, y parece que para quedarse.

Hoy en día encontramos todo tipo de modas y productos relacionados con los unicornios, desde tazas de unicornios, como es nuestro caso hasta almohadones. Desde mochilas hasta menús con nombres de unicornio que son todo un éxito en todo el mundo. Peluches, pulseras, juguetes, adornos, llaveros…en fin, de todo un poco. Hasta se ha logrado colar dentro de la moda y algunos famosos como Ariana Grande, Miley Cyrus, Katy Perry o Taylor Swift se han dejado ver luciendo el look del unicornio.

famosos a la moda de los unicornios
Ariana Grande con la moda de los unicornios ¿También tendrá sus tazas de unicornio?

Se estima que la palabra unicornio como tal tiene casi un millon (195.900) de búsquedas por mes en google aproximadamente. A eso hay que sumarle diferentes combinaciones, como por ejemplo disfraces de unicornio, imagenes de unicornio o tazas de unicornio. Según google trends el máximo pico de búsquedas que alcanzó la palabra unicornio fue entre el 4 y 10 de febrero de 2018.

pico de búsquedas de unicornios en google
Aquí observamos la fecha del máximo pico de altura de búsqueda en google

Tazas personalizadas de unicornios

Y finalmente, los unicornios llegaron a las tazas. Así es, llegó un momento en que hubo tanta demanda que tuvimos que crear la sección de venta de tazas de unicornio. Y no fue mala idea ya que es una de las secciones más visitadas y que más compras tiene.

Es un artículo que se presta para cualquier ocasión, sobretodo en los niños. Hay clientes que nos cuentan que sus hijos están enloquecidos con esta nueva moda y los piden todo el tiempo. Se suelen regalar tazas de unicornio para cumpleaños, peluches para el día del niño, o una mochila para el comienzo de las clases.

¿Será una moda pasajera o nos acompañará durante mucho tiempo? Eso aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que son unos seres adorables que se han hecho querer por todo el mundo. Tarde o temprano todos caemos en el mundo mágico y fantástico de estos animalitos mitológicos.

Fijate en nuestro catálogo de tazas decoradas de unicornios cuál es la que más te gusta, y si ninguna te convence, podes contactarnos, comunicarnos tu idea y nos ponemos manos a la obra.

tazas de unicornio
Aquí vemos 3 tazas de unicornios